Mi cuenta
    'Brick Mansions': ¡Nuevo tráiler de la última película de Paul Walker!

    El actor que interpretaba a Brian O'Conner en la saga 'A todo gas', fallecido el pasado 30 de noviembre de 2013, sí que aparecerá en 'Fast & Furious 7'.

    El próximo 25 de abril se estrena en España Brick Mansions, la última película de Paul Walker (Fast & Furious) antes de morir el pasado 30 de noviembre de 2013, y aquí tienes un nuevo tráiler del filme. Por si no lo sabes, la cinta es un 'remake' de la cinta de Pierre Morel Distrito 13. Damien Collier (Walker) es un policía encubierto que empieza a trabajar con Lino (David Belle), un ratero cuya novia ha sido secuestrada por un magnate de la droga.

    Por otro lado, Universal Pictures ha retrasado el estreno de Fast & Furious 7 del 11 de julio de 2014 al 10 de abril de 2015. Al final, el estudio sí contará con el material que tenía grabado con Paul Walker, mientras que el guion mantendrá a Brian O'Conner como parte fundamental de la historia pero reescribiendo ciertas escenas. De hecho, el rodaje se reanudará en Abu Dabi el próximo mes de abril con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson, entre otros.

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top