Mi cuenta
    Hugh Jackman será Logan en la secuela de 'Lobezno inmortal'

    20th Century Fox contrata a David James Kelly para que escriba el guion, mientras que James Mangold volverá a ponerse detrás de las cámaras.

    Justo un día después de que 20th Century Fox le haya puesto fecha al estreno de Wolverine 3 (3 de marzo de 2017), secuela de Lobezno inmortal, el estudio ha anunciado la contratación del guionista David James Kelly para firmar el libreto. Pero eso no es todo, pues Hugh Jackman (Chappie) volverá como Logan en la que será su octava o novena película como el mutante de garras de adamantium dependiendo de si aparece o no en X-Men: Apocalypse (27 de mayo de 2016).

    James Mangold, director de Lobezno inmortal, repetirá detrás de las cámaras, si bien no se ha filtrado nada sobre la trama de la película, informa Deadline. Hugh Jackman ha insinuado en los últimos meses que podría abandonar muy pronto el papel de Logan, mientras que el realizador ha dejado claro que la continuación sería una realidad con o sin el nominado al Oscar por Los Miserables. Sea como fuere, todo parece ahora solucionado, con Jackman a bordo, Mangold como director, David James Kelly como guionista y 20th Century Fox dispuesto a echar el resto con el carismático personaje.

    David James Kelly era el elegido para escribir el 'reboot' de Daredevil para Fox, pero eso fue antes de que Marvel recuperara los derechos y decidiera lanzar una serie producida por Netflix. Hasta que tengamos nuevos detalles sobre la secuela de Lobezno inmortal, no te pierdas el tráiler final de X-Men: Días del futuro pasado (23 de mayo en cines).

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top