Mi cuenta
    'Los Vengadores 2': primeras imágenes de Quicksilver, Bruja Escarlata y Ultrón

    Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson son dos de las nuevas incorporaciones al reparto de la secuela que dirige Joss Whedon.

    La pasada semana Marvel lanzó varias imágenes del concept art de Los vengadores: La era de Ultrón en el que se podía ver qué aspecto lucirían Elizabeth Olsen, como Bruja Escarlata, y Aaron Taylor-Johnson, como Quicksilver. Pues bien, por fin están disponibles, por cortesía de Getty Images, las primeras instantáneas del rodaje, en Aosta (Italia), y dos vídeos, de la esperada secuela, en las que aparecen la Bruja Escarlata y Quicksilver, con una vestimenta similar a la que se pudo ver en los diseños artísticos. Estos dos nuevos personajes de la secuela son los hijos de Magneto, de X-Men, pero debido a la exclusividad de 20th Century Fox del grupo de mutantes de Marvel, en esta cinta se los denomina milagros.

    Junto a ellos, aparece luchando, con su inseparable arco, Ojo de Halcón, de nuevo encarnado por Jeremy Renner, empuñando su arco. Y, por si fuera poco, también se ha publicado una imagen del que podría ser el villano que da título a la película, Ultrón, con un atuendo que podría verse modificado mediante efectos digitales, en la fase de post producción.

    Chris Hemsworth, Chris Evans (Capitán América: El soldado de invierno), Scarlett Johansson, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Mark Ruffalo y Robert Downey Jr. completan el elenco principal de la cinta que dirige Joss Whedon, y que se estrenará en España el 1 de mayo de 2015.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top