Mi cuenta
    'Ant-Man': Evangeline Lilly y Corey Stoll, ¿confirmados para el Hombre Hormiga de Marvel?

    Michael Douglas (Hank Pym) y Paul Rudd (Scott Lang) encabezan la película de Edgar Wright que se estrena el próximo 17 de julio de 2015.

    La película Capitán América: El soldado de invierno se estrena este viernes 28 de marzo en España pero, para después de Guardianes de la galaxia (14 de agosto) y Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015), Marvel Studios ya planea su esperadísima -y misteriosa- "Tercera Fase". Ant-Man (17 de julio de 2015) y Capitán América 3 (6 de mayo de 2016) son los dos únicos títulos confirmados y, a medida que se acerca su estreno, la Casa de las Ideas acaba de anunciar novedades sobre la adaptación al cine del Hombre Hormiga.

    Que Evangeline Lilly (El Hobbit, Perdidos) podría sumarse al reparto del filme de Edgar Wright no es ninguna novedad. Sin embargo, la noticia todavía no se había confirmado. Al menos hasta ahora, cuando Jeff Sneider de The Wrap ha anunciado a través de Twitter que el acuerdo está finiquitado. En principio, Lilly interpretará el papel femenino protagonista que, aunque sufrirá algún que otro cambio, acabará siendo Janet Van Dyne/La Avispa. Janet es el interés amoroso de Hank Pym (Michael Dogulas) en los cómics, pero aquí lo más seguro es que sea el de Scott Lang (Paul Rudd).

    Por otro lado, Corey Stoll (House of Cards, Non-Stop) está en conversaciones para unirse a la película y, aunque Marvel se ha negado a hacer cualquier tipo de comentario, ¿crees que podría tratarse del villano? Creado por Stan Lee en 1962, Hank Pym (Michael Douglas) es un bioquímico que descubre unas partículas subatómicas que le permiten empequeñecer su tamaño hasta el de una hormiga. Y eso no es todo, ya que también dispone de un casco con el que puede controlar a los insectos. A su vez, Scott Lang (Paul Rudd) es un habilidoso ladrón que, por azares del destino, acaba usando la tecnología creada por Pym. Hasta que sepamos más, no te pierdas el tráiler de Capitán América: El soldado de invierno.

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top