Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro': ¿Revelada la identidad de Felicity Jones?

    La secuela del 'reboot' del Hombre Araña (Andrew Garfield) de Marvel se estrena el próximo 17 de abril en España.

    La película The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena el próximo 17 de abril en España y, después de ver el tráiler final, el usuario de Twitter @Marvel_Spider parece haber averiguado la identidad de Felicity Jones. Pero ojo, NO SIGAS LEYENDO si no quieres saberlo y prefieres que sea una sorpresa para cuando veas la películas en el cine.

    Este usuario de Twitter del que te hablamos ha tenido acceso a la lista de los actores checos que pondrán voz a los personajes y, como ya venía rumoreándose, todo apunta a que Felicity Jones encarnará a Felicia Hardy, más conocida como Gata Negra. De ser así, Marc Webb cumpliría uno de los sueños de Sam Raimi, director de la trilogía original de Spider-Man, que incluso contrató a Anne Hathaway para una potencial cuarta entrega de la franquicia. ¿Crees que robará algo en OsCorp mientras esté trabajando allí? ¿Se pondrá las mallas y la máscara para The Amazing Spider-Man 3?

    En El poder de Electro, Peter Parker (Andrew Garfield) se sentirá más cómodo que nunca en su papel de Spider-Man, pero se enfrentará a villanos tan peligrosos como Rhino (Paul Giamatti), Electro (Jamie Foxx) o el Duende Verde (Dane DeHaan). También hará lo posible por mantenerse alejado de Gwen Stacy (Emma Stone), sobre todo después de prometerle a su padre que la mantendría al margen de su lucha. Y eso no es todo pues, aparte de The Amazing Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 4, Sony ya prepara los 'spin-offs' de Venom y Los Seis Siniestros.

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top