Mi cuenta
    'Hércules': avance del tráiler y primer póster con Dwayne Johnson

    Brett Ratner es el director de la cinta basada en la novela gráfica de Steve Moore que se estrenará el 19 de septiembre de 2014.

    A la espera de la salida a la luz del primer tráiler de Hércules, gracias a Entertainment Tonight circula un breve avance de la película protagonizada por Dwayne Johnson (Fast & Furious 7). El actor se mete en la piel del famoso personaje mitológico, en el filme que se centrará en su vida, después de haber sido una leyenda. Ahora, convertido en mercenario, viaja a Grecia, donde el rey de Tracia y su hija lo contratarán para que se enfrente a uno de sus enemigos. Sin embargo, pronto descubre que para que triunfe la justicia y el bien debe volver a ser el héroe que fue una vez.

    Basada en la novela gráfica de Steve Moore, la cinta ha contado con Brett Ratner en la dirección y con Ian McShane, John Hurt, Joseph Fiennes e Irina Shay como coprotagonistas. En España, la nueva versión de Hércules, de la que también se ha lanzado el primer póster, se podrá ver en los cines a partir del 19 de septiembre de 2014.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top