Mi cuenta
    'Indiana Jones 5': ¿Será Bradley Cooper el sustituto de Harrison Ford?

    El nominado al Oscar por 'El lado bueno de las cosas' y 'La gran estafa americana', favorito para meterse en la piel del famoso arquéologo del cine.

    El dos veces nominado al Oscar Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas, La gran estafa americana) podría convertirse en el nuevo Indiana Jones. Las mismas fuentes que le contaron a Latino Review que Cooper pondría voz a Mapache Cohete en Guardianes de la galaxia lo han confirmado. ¿Quizá en forma de 'reboot'? ¿Indiana Jones a lo James Bond?

    Siempre según Latino Review, Harrison Ford todavía tiene opciones para interpretar al personaje en Indiana Jones 5. Sin embargo, Walt Disney quiere cumplir objetivos y, en caso de que se retrase la producción, no vería con malos ojos a un Dr. Jones más joven y preparado para una nueva trilogía. Harrison Ford ya no atrae el mismo número de espectadores y, aunque Disney está siguiendo a otros actores, Bradley Cooper es el favorito para reemplazarlo. Mientras, sobre quién podría ser el guionista, suena con bastante fuerza el nombre de Frank Darabont (The Walking Dead, Cadena perpetua). Darabont incluso escribió el guion de Indiana Jones 4, titulado La ciudad de los dioses. Ambientado en los años 50, narraba el enfrentamiento entre Jones y un grupo de ex nazis. Steven Spielberg le dio el visto bueno; no así George Lucas. Entonces, Lucas escribió el libreto de El reino de la calavera de cristal, una entrega muy discutida de la saga.

    Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal

    Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top