Mi cuenta
    'Terminator: Genesis': Arnold Schwarzenegger dice que habrá un T-800 más joven

    Jason Clarke, Emilia Clarke y Jai Courtney acompañan al actor en la nueva entrega de la franquicia que dirigirá Alan Taylor.

    Si a comienzos del mes de marzo, Arnold Schwarzenegger (Sabotage) confirmaba que en Terminator: Genesis habría saltos temporales a Terminator y Terminator 2, ahora el actor ha revelado, en una entrevista concedida a MTV, que en la nueva entrega aparecerá una versión más joven del famoso T-800. Esta afirmación puede resultar extraña, porque cuando el ex gobernador de California encarnó al temible androide, en las dos primeras películas de la franquicia, tenía 30 años, y ahora 66. Sin embargo, Schwarzenegger ha asegurado que la historia tendrá sentido y que todo es posible en el mundo Teminator.

    "Una gran parte de Terminator tratará de viajes en el tiempo, así que habrá un joven T-800, y entonces lo que hace que más tarde el modelo sea reprogramado, y se apodera de él. Así que, habrá todo tipo de interesantes giros en el peícula, pero me siento bien. La forma en la que el personaje ha sido escrito, esta es una máquina en el fondo, con esqueleto de metal. Pero por encima de eso está la piel humana. Quizá no tan rápido. Pero, en definitiva las edades", ha explicado Schwarzenegger.

    El actor también ha confirmado que el rodaje comenzará el próximo mes de abril, bajo la dirección de Alan Taylor. "Empezaremos a finales de abril. Habrá cambios porque habrá un nuevo director, y será una película llena de acción. Y en ocasiones, esto es más difícil cuando tienes 66 años y haces este tipo de acción, que cuando tienes 30 o 40". Schwarzenegger, que protagonizó las tres primeras películas de la franquicia, ha reconocido que le hubiera gustado participar en Terminator: Salvation. "Estuve molesto porque no pude estar en la cuarta de Terminator, porque era gobernador. Pero dije 'volveré', así que ahora estoy de vuelta otra vez y va a ser genial".

    Jason Clarke, Emilia Clarke (Juego de tronos), Jai Courtney y J.K. Simmons completan el reparto principal, hasta la fecha, de la película que se estrenará en España el 26 de junio de 2015. ¡No te pierdas el tráiler del último trabajo del ex gobernador, Sabotage!

    Sabotage

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top