Mi cuenta
    'Dragon Ball Z: La batalla de los dioses': Ana Fernández y Mariano Peña, encargados del doblaje en castellano

    La nueva película del mítico personaje manga creado por Akira Toriyama, Son Goku, se estrenará de forma limitada en varios cines de Cataluña el próximo 30 de mayo.

    Si hace dos semanas conocíamos la fecha de estreno de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses en España, ahora su distribuidora Alfa Pictures ha anunciado el nombre de los actores que se encargarán de poner voz a los protagonistas de la nueva película de Son Goku en su versión en castellano. Entre ellos, destacan la ganadora del Goya, Ana Fernández (Son Goten); Mariano Peña (Duende Tortuga); David Arnáiz (Yamcha y Kaoishin); Mercedes Hoyos (Videl y la Sra Brief), y Manuel Solo (Bills). Además, la cinta también contará con los míticos Jose Antonio Gavira (Son Goku), Alberto Hidalgo (Vegeta), Nonia de la Gala (Bulma) y Luis Fernández Ríos (Piccolo).

    La historia estará ambientada años después de la batalla en la que Goku se impuso a Majin Buu. Tras un largo periodo de sueño, Bils, el Dios de la Destrucción que mantiene el balance del universo, despierta y al descubrir que un Saiyan derrotó a Freezer, su único propósito será encontrar a este guerrero que se hace llamar Goku. Pese a que el Rey Kai le advierte que es una mala idea enfrentarse a Bills, el ansia de volver a pelear hace que Goku acepte el reto. Lo que no sabe Goku es que pronto caerá derrotado ante el enorme poder de Bils. Pero no se dará por vencido y junto a los guerreros Z intentará detener al temible villano.

    Dragon Ball Z: La batalla de los dioses, que se estrenó con un gran éxito en Japón, es la primera película de la saga que llega a los cines españoles. Por el momento, Alfa Pictures sólo estrenará la cinta, a modo de evento, en varias salas de Cataluña, los próximos 30 y 31 de mayo, y 1 de junio. ¡No te pierdas el tráiler, por cortesía de MSN España!

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top