Mi cuenta
    'Los Vengadores: La era de Ultrón': Samuel L. Jackson insinúa que Nick Furia sólo hará un cameo

    Chris Evans y Scarlett Johansson hablan sobre la introducción de los hermanos Maximoff Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Mercurio (Aaron Taylor-Johnson).

    Nick Furia tiene un papel importantisimo en la película Capitán América: El soldado de invierno que se estrena este viernes pero de acuerdo con las palabras de Samuel L. Jackson, parece que el jefe de S.H.I.E.L.D. sólo hará un cameo en la esperada Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015). "Me pasearé por ahí un poco y nada más", ha comentado a Yahoo. "No creo que haga mucho [...] Será otra de esas películas de "gente que tiene poderes luchando con otra gente que tiene poderes". Por eso no estuve en Nueva York durante Los Vengadores".

    Aunque Samuel L. Jackson ha recalcado que no podría hacer nada "más allá de disparar una pistola", los actores Chris Evans (Capitán América) y Scarlett Johansson (Viuda Negra) sí que han comentado la presentación de los mutantes -"milagros", según Marvel Studios- Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen) y Mercurio (Aaron Taylor-Johnson). "Va a ser muy interesante ver cómo afectarán a la cómoda dinámica de la que gozamos ahora... Ya veremos". ¿Se enfrentarán?

    La era de Ultrón, que en estos momentos se rueda en Italia, contará con un reparto asombroso: Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Cobie Smulders (Maria Hill), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Aaron Taylor-Johnson (Mercurio), Paul Bettany (La Visión), Samuel L. Jackson (La Visión), Thomas Kretschmann (barón Von Strucker) y James Spader (Ultrón). A continuación, y a la espera del primer material, no te pierdas el único 'teaser' oficial.

    Los Vengadores: La era de Ultrón

    Los Vengadores: La era de Ultrón Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top