Mi cuenta
    'Anarchy: La noche de las bestias': ¡Nuevo tráiler que desvela más sobre la trama!

    Frank Grillo -el Crossbones de 'Capitán América: El soldado de invierno'-, Zach Gilford y Kiele Sanchez, protagonistas de la segunda parte de 'The Purge'.

    "Algunos lo hacen por venganza. Otros lo hacen por diversión. Y otros sólo intentan sobrevivir". Si el 'teaser' del mes pasado de Anarchy: La noche de las bestias te pareció insuficiente, Universal Pictures acaba de desvelar un nuevo tráiler que nos da más pistas sobre la trama de la segunda parte. Se estrena el 18 de julio en USA y próximamente en España.

    Frank Grillo, al que este fin de semana veremos como Crossbones en Capitán América: El soldado de invierno, interpreta a un hombre que pone su vida en peligro durante La Purga para salvar a una pareja -Zach Gilford y Kiele Sanchez- a la que se le ha averiado el coche. Y todos, como la familia Sandin de la primera parte, hacen lo posible y lo imposible por sobrevivir durante las 12 horas en las que el crimen es legal... y también el asesinato. Michael K. Williams y Carmen Ejogo también se suman al reparto, dirigido una vez más por el guionista y director James DeMonaco. ¿Qué te parece?

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top