Mi cuenta
    'Batman Vs. Superman': Josh Brolin asegura que estuvo a punto de ser el Caballero Oscuro

    El favorito para encarnar a Joel en la adaptación del videojuego 'The Last of Us', muy enfadado con las críticas contra Ben Affleck.

    La película Batman Vs. Superman no se estrena hasta el próximo 29 de abril de 2016 en España pero, a falta de anuncio oficial de Warner Bros. y DC Comics, es Hollywood la que se dedica a aportar novedades sobre el filme. El último ha sido Josh Brolin, que ha revelado que estuvo a punto de interpretar a Bruce Wayne/Batman en la secuela de El Hombre de Acero. Eso sí, también ha aprovechado la ocasión para defender a su colega, el actor y director Ben Affleck.

    "Zack Snyder [el director] y yo tuvimos una conversación sobre ello y llegamos a la conclusión de que ficharme como Batman no era la mejor decisión para ninguna de las dos partes. Yo tenía mis motivos y él tenía los suyos". Además, Josh Brolin se ha mostrado molesto por cómo han reaccionado varios fans ante el fichaje de Ben Affleck como Hombre Murciélago. "La gente tiene muy mala educación. ¿Cómo puedes culpar a un actor por actuar? Entiendo que haya fans, pero a la gente se le olvida que los actores también son seres humanos [...] Es muy fácil sentarte delante de tu ordenador y escribir: "Ojalá murieras. Enviar". Pero alguien va a leer tu comentario. Sus hijos y su mujer también lo van a leer. Estamos tan obsesionados con los ordenadores que ni siquiera nos damos cuenta".

    Aunque Josh Brolin no podrá dar vida al Caballero Oscuro, su nombre suena con fuerza para otro papel muy interesante para los fanáticos, esta vez del mundo de los videojuegos. Naughty Dog y Screen Gems llevarán al cine la adaptación de The Last of Us y Brolin está entre los favoritos para el papel de Joel junto a Hugh Jackman (X-Men: Días del futuro pasado) o Joel Edgerton (El gran Gatsby), entre otros. Hasta que sepamos más, mira el tráiler de la nueva película de la Patrulla X.

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top