Mi cuenta
    'Sin City: A Dame To Kill For': Jessica Alba, muy sexy en las últimas fotos de la película

    Josh Brolin, Eva Green o Joseph Gordon-Levitt protagonizan la secuela de 'Ciudad del pecado' de Frank Miller y Robert Rodriguez.

    No se estrena hasta el próximo 22 de agosto en Estados Unidos -todavía no hay fecha para España-, pero ya puedes ver nuevas imágenes de Sin City: A Dame To Kill For, secuela de la visionaria Ciudad del pecado que de nuevo cuenta con Frank Miller (The Spirit) y Robert Rodriguez (Machete) como directores. Y si hace nada te enseñábamos unas fotos de una sensual Eva Green (300: El origen de un imperio), ahora le toca el turno a la siempre guapísima Jessica Alba.

    Ambientada en la peligrosa ciudad del pecado, la cinta se centrará en Dwight McCarthy (Josh Brolin), un hombre cuya vida se verá amenazada por la que fuera su amada, Ava Lord (Eva Green). La historia transcurre antes de los acontecimientos de la primera película y, entre otras novedades, se descubrirá cómo cambió el rostro de Dwight tan drásticamente. Rosario Dawson, Joseph Gordon-Levitt y Jaime King también forman parte del reparto. ¿Quieres ver el tráiler junto a las últimas imágenes?

    Sin City: A Dame to Kill For

    Sin City: A Dame to Kill For Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top