Mi cuenta
    'El amanecer del planeta de los simios': nuevo póster en castellano y spot para televisión

    Andy Serkis, Gary Oldman y Jason Clarke encabezan el reparto de la cinta dirigida por Matt Reeves que se estrena el 18 de julio de 2014.

    20th Century Fox España ha lanzado un nuevo póster en castellano de la esperada secuela de El origen del planeta de los simios, en el que se puede ver al simio protagonista, Cesar, abrazado a una cría de chimpancé, que se intuye es su hijo. Una década después de que los primates se hicieran con el control de la Tierra, después de que un devastador virus acabase con la población humana, Cesar continúa siendo el líder de los simios. Tras años de paz en el planeta, se desata la guerra cuando un grupo de humanos supervivientes decide salir de sus escondites para enfrentarse a los simios, y conseguir recuperar el control de la Tierra.

    Además, 20th Century Fox ha sacado a la luz un nuevo spot de televisión, de El amanecer del planeta de los simios, la cinta que ha contado con la dirección de Matt Reeves. Andy Serkis, Keri Russell, Jason Clarke (Child 44), Gary Oldman, Judy Greer y Toby Kebbell encabezan el reparto de la cinta que se estrenará en España el 18 de julio de 2014.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top