Mi cuenta
    Lindsay Lohan quería protagonizar 'Los Vengadores: La era de Ultrón'

    Gracias a su 'reality' en la cadena OWN, la actriz de 'Chicas malas' desvela su interés por la película de superhéroes de Joss Whedon. ¿Como Bruja Escarlata, quizá?

    Los Vengadores: La era de Ultrón se rueda en estos momentos en Corea del Sur -con sorpresas de por medio- y, mientras tanto, la actriz Lindsay Lohan (Chicas malas) ha sorprendido a propios y extraños al declarar que le hubiera gustado protagonizar la película. Lo ha hecho en su 'reality' de la cadena OWN, donde ha confesado su malestar con su 'manager' y su agencia por no haberse esforzado lo suficiente para convencer a Joss Whedon de su valía interpretativa.

    "Con Los Vengadores, Evan [Hainey, su 'manager'] sólo me envió un mensaje diciéndome que las pruebas habían sido el día anterior o hace un par de días... "Al final van a contratar a una desconocida", me dijo". Lindsay Lohan nunca llega a decir para qué papel era la audición, pero todo apunta a que se refiere a Los Vengadores: La era de Ultrón si tenemos en cuenta las fechas en las que fue grabado el vídeo. El único papel femenino en sumarse al reparto ha sido el de Bruja Escarlata, que al final interpretará Elizabeth Olsen. ¿Quería Lindsay Lohan el papel? ¿Es Olsen esa "desconocida"? No lo sabemos con seguridad, pero eso parece. La secuela se estrena el próximo 1 de mayo de 2015.

    Los Vengadores: La era de Ultrón

    Los Vengadores: La era de Ultrón Teaser VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top