Mi cuenta
    Marvel Studios espera que Fox y Sony sigan usando sus superhéroes durante muchos años

    ¿Te gustaría ver a The Amazing Spider-Man y a los X-Men bajo el control de la Casa de las Ideas? Kevin Feige aclara que no será dentro de poco.

    Capitán América: El soldado de invierno lleva recaudados 75 millones de dólares y, a la luz del buen resultado que está cosechando la "Segunda Fase" de Marvel Studios, los seguidores de la Casa de las Ideas se pregunta si Marvel recuperará algún día los personajes cuyos derechos poseen 20th Century Fox o Sony Pictures. Pero de acuerdo con Kevin Feige, la alianza de Marvel con otros estudios no tiene fecha de caducidad. Al menos de momento.

    "Mi influencia en las producciones de Marvel de otros estudios es muy limitada, principalmente por dos razones. Estamos muy ocupados construyendo nuestro propio universo fílmico y los contratos son de hace bastante tiempo [...] Por eso espero que sigan haciendo muchas películas de Spider-Man en Sony Pictures y muchas de los X-Men en 20th Century Fox. Y lo mismo digo con el universo fílmico que es de nuestra propiedad". Para empezar, con la potencial película individual de la Viuda Negra (Scarlett Johansson). "Ya tenemos unas cuantas ideas. Y como ha dicho Scarlett, exploraremos bastante el pasado del personaje en Los Vengadores: La era de Ultrón. La pregunta es: "¿Queremos sacarla fuera de Los Vengadores para que protagonice su propia película?". Como hemos visto en Capitán América: El soldado de invierno, y como veremos en Los Vengadores: La era de Ultrón, la Viuda Negra es una especie de llave a un mundo mucho más amplio".

    Mientras se confirma una película en solitario de la Viuda Negra, Sony Pictures estrena el próximo 17 de abril The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro y ya tiene confirmadas The Amazing Spider-Man 3, The Amazing Spider-Man 4 y los 'spin-offs' de Venom y los Seis Siniestros. Por su parte, 20th Century Fox estrena el 23 de mayo X-Men: Días del futuro pasado y ya ha anunciado X-Men: Apocalypse, el 'reboot' de Los 4 Fantásticos, una segunda parte para la Primera Familia de Marvel, una secuela de Lobezno Inmortal y una película secreta que muchos piensan que será X-Force.

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top