Mi cuenta
    El 'reboot' de 'Los 4 Fantásticos' ya tiene a su Doctor Doom

    El actor, al que próximamente veremos en 'El amanecer del planeta de los simios' y 'Warcraft', encarnará a Víctor von Doom, dueño del trono de Latveria.

    Aunque había hasta cuatro actores con opciones, Fox ha decidido contratar a Toby Kebbell (Prince of Persia: Las arenas del tiempo) para que dé vida al villano Doctor Doom en el 'reboot' de Los 4 Fantásticos, informa Variety. Kebbell se está haciendo poco a poco un hueco a Hollywood y próximamente lo veremos en El amanecer del planeta de los simios y Warcraft.

    En un principio era el actor con menos opciones para conseguir el papel, pero Toby Kebbell ha logrado imponerse a nombres como los de Sam Riley (Control), Eddie Redmayne (Los Miserables) o  Domhnall Gleeson (Harry Potter). Así las cosas, al final será él quien comparta secuencias con la Primera Familia de Marvel: Miles Teller (Reed Richards/Mr. Fantástico), Jamie Bell (Ben Grimm/La Cosa), Kate Mara (Sue Storm/La Mujer Invisible) y Michael B. Jordan (Johnny Storm/La Antorcha Humana). La cinta dirigida por Josh Trank se estrenará el próximo 19 de junio de 2015.

    El amanecer del planeta de los simios

    El amanecer del planeta de los simios Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top