Mi cuenta
    Russell Crowe no volverá como Jor-El para 'Batman Vs. Superman'

    La secuela de 'El Hombre de Acero' que prepara Warner Bros. con Henry Cavill y Ben Affleck se estrena el 29 de abril de 2016 en España.

    Batman Vs. Superman se estrena el próximo 29 de abril de 2016 en España y, aunque seguramente suponga un varapalo para muchos fans, el ganador del Oscar Russel Crowe (Noé) ha confirmado que no regresará como Jor-El para la secuela de El Hombre de Acero. El padre biológico del héroe falleció en la primera parte a manos del general Zod (Michael Shannon), pero eso no impidió que actuara como guía de su hijo en la segunda parte de la película.

    Ahora que la cinta de Zack Snyder está en desarrollo, Yahoo! le ha preguntado a Russell Crowe si interpretará de nuevo a Jor-El. "No creo que cuenten conmigo", explica. "Apostarán por una idea diferente: cómo chocan los mundos de diferentes superhéroes". Obviamente, Crowe se refiere a Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot), y eso que no conocemos todas las sorpresas que preparan tanto Warner Bros. como DC Comics. El estudio prepara un anuncio por todo lo alto para dentro de muy poco, y este podría incluir La Liga de la Justicia. El contrato de Crowe con Warner es para varias películas. ¿Crees que lo veremos como Jor-El en una secuela ambientada en Krypton? ¿Te gustaría? Hasta que lo sepamos, no te pierdas el tráiler de Noé (4 de abril en cines).

    Noé

    Noé Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top