Mi cuenta
    ¿Habrá secuela del documental ganador del Oscar 'Una verdad incómoda'?

    La cinta sobre el cambio climático recaudó 50 millones de dólares y ayudó al ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore a ganar el Nobel de la Paz en 2007.

    En una entrevista con The Hollywood Reporter, el productor Lawrence Bender (Pulp Fiction, Malditos bastardos) ha revelado que está trabajando en una secuela del documental ganador del Oscar Una verdad incómoda, la cinta sobre el cambio climático que llegó a recaudar 50 millones de dólares en todo el mundo y que ayudó al ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore a ganar el Nobel de la Paz en 2007 y, por qué no decirlo, también a convertirse en multimillonario.

    "Hemos mantenido conversaciones. Nos hemos reunido y hemos hablado de ello", ha explicado Bender que, por otro lado, ha lamentado que la industria del combustible fósil haya intentado desinformar a los ciudadanos. "Han hecho un gran trabajo confundiendo a la gente. Algunas personas incluso creen que el cambio climático no existe". Mientras, a los estudiosos del cambio climático les gustaría mucho que hubiera una segunda parte. "Necesitamos una continuación [de Una verdad incómoda]", asegura Laurie David. "Todo lo que mostraba esa película ya nos ha pasado. Cuando la hicimos, sufrimos el huracán Katrina; ahora tenemos crisis climáticas cada semana. La segunda parte tendría que ser impactante".

    Una verdad incómoda

    Una verdad incómoda Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top