Mi cuenta
    Kate Winslet no firma autógrafos en los dibujos de su desnudo en 'Titanic'

    La actriz ganadora del Oscar interpreta a Jeanine Matthews en la adaptación del 'bestseller' distópico 'Divergente'. ¡Estreno 30 de abril!

    Más de 15 años después de su estreno, a la ganadora del Oscar Kate Winslet -a la que veremos desde el 30 de abril en Divergente como la villana Jeanine Matthews- todavía le persigue el personaje de Rose DeWitt Bukater en Titanic. La actriz ha revelado que no firma autógrafos en dibujos o fotografías del desnudo que protagonizó en la cinta de James Cameron porque se siente "muy incómoda". Y tampoco es la primera declaración jugosa que hace sobre el taquillzado de 1997, ya que hace poco aseguró que Leonardo DiCaprio era "el gran amor" de su vida.

    Ya le había pasado antes, pero Kate Winslet volvió a ver un dibujo sobre su desnudo en Titanic durante la 'premiere' de Divergente en el teatro Regency Bruin de Los Ángeles. Durante la película, Rose posa totalmente desnuda para Jack (Leonardo DiCaprio) con la única excepción de un colgante llamado el Corazón del Mar. "No firmo autógrafos en esa foto", explica Winslet a Yahoo! Movies. "Me siento muy incómoda. ¿Por qué iba a hacer algo así? Pero la gente me lo pide mucho [...] También hay una captura del retrato de la película y de vez en cuando me la encuentro. Nunca me imaginé que se convertiría en una imagen que vería 17 años después. Todavía me persigue y es bastante divertido".

    Winslet protagoniza Divergente junto a Shailene Woodley y Theo James. La película, adaptación de la novela distópica de Veronica Roth (Insurgente, Leal), se ambienta en la Chicago de un futuro cercano. La trama transcurre en medio de una sociedad en la que la población ha quedado dividida en cinco facciones diferenciadas por la virtud que cultivan. La protagonista es Beatrice 'Tris' Prior (Woodley), una chica de Abnegación que, al cumplir los 16 años, tendrá que elegir si permanecer en su facción o cambiar y quedarse para siempre en alguna de las otras cuatro: Osadía, Verdad, Cordialidad y Erudición. James, Tobias 'Cuatro' Eaton, será primero su tutor y después se convertirá en su interés amoroso. A continuación, por si no lo has visto, te adjuntamos el tráiler. ¡Recuerda que llega el 30 de abril!

    Divergente

    Divergente Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top