Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': ¡Así es el casco de Thanos! ¿Saldrá al final de la película?

    'Bloomberg' tiene acceso a una conversación entre el director James Gunn y Kevin Feige en la que parece que hablan sobre el enemigo de Los Vengadores.

    Tras Capitán América: El soldado de invierno, que ya lleva recaudados casi 100 millones de dólares, Marvel Studios continúa su aclamada "Segunda Fase" con el estreno de Guardianes de la galaxia (14 de agosto). Bloomberg ha podido asistir a una reunión entre el presidente del estudio Kevin Feige y el director James Gunn y, entre otras novedades, han tenido acceso a una escena en la que -si no nos equivocamos- aparece el villano Thanos. ¡¡Y también puedes ver su casco!!

    En la conversación descrita por Bloomberg, James Gunn congela un 'frame' en la que el villano aparece sentado en un trono propulsado por cohetes. Pero Kevin Feige ve algo que no le gusta: Thanos tiene que estar más lejos para que el espectador lo observe en toda su gloria. "No queremos que parezca insignificante. Está demasiado cerca". "De acuerdo", contesta Gunn. A Feige también le preocupa el trono. "No hace falta que sean cohetes. ¿Quizá discos de gravedad?".

    Si no sabes de quién se trata, te diremos que Thanos es el villano de color azul que aparece al final de Los Vengadores y que resulta ser el verdadero cabecilla del ataque a Nueva York. James Gunn ha dicho en más de una ocasión que no ha fichado a nadie para interpretarlo, pero lo cierto es que con el CGI bastaría si su presencia se limita a un cameo. Lo que es seguro es El Titán jugará un papel importante en la aventura espacial de Marvel, sobre todo por su parentesco con Gamora (Zoe Saldana) -su hija adoptiva- y Nébula (Karen Gillan) -al principio se pensaba que era su nieta. Eso sí, se desconoce si tendrá la misma relevancia que en Los Vengadores o, si por el contrario, será igual de importante que Loki. ¿Un vistazo en Guardianes de la galaxia, más peso en Los Vengadores: La era de Ultrón y protagonismo total en Los Vengadores 3? Pronto lo sabremos. Hasta entonces, no te pierdas su casco y el tráiler de los Guardianes.

    Guardianes de la galaxia

    Guardianes de la galaxia Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top