Mi cuenta
    ¿Todavía no conoces Móntate tu película? ¡A qué esperas!

    La cuarta edición del concurso de doblaje organizado por Catalana Occidente entrega premios como 'smartphones', entradas de cine y hasta un viaje a Dubai para dos personas.

    ¿Se te da bien el doblaje o disfrutas quitándole el volumen a tu escena de cine favorita para versionarla con tu propia voz? Entonces tienes que participar en Móntate tu película, un concurso del Grupo asegurador Catalana Occidente que ya va por su cuarta edición. Es muy fácil. Lo único que tienes que hacer es visitar su página web, elegir la categoría en función de tu dominio en el doblaje, elegir el estilo y la secuencia y doblar la película para compartirla con tus amigos.

    Estilo clásico, estilo moderno, estilo moderno, formato micropelis... Catalana Occidente busca el vídeo más original y anima a los usuarios a dejar volar su imaginación. ¿Quién decide al ganador? Los votos de los internautas, por supuesto, y también un jurado especializado del Grupo asegurador. Hay premios todas las semanas, como teléfonos móviles, estancias en hoteles, entradas de cine y un año de cine totalmente gratis, pero el plato fuerte es un viaje a Dubai para dos personas por cortesía de Magnolia Travel Company. Eso si te presentas en la categoría 'amateur'. Si por el contrario eres profesional, conseguirás formación específica, una prueba de voz y la posibilidad de participar en una película internacional. Sigue a Móntate tu película en Facebook, Twitter, YouTube e Instagram y demuestra tus dotes de doblaje.

    SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top