Mi cuenta
    Kirsten Dunst cree que las mujeres deberían quedarse en casa

    "Una mujer también necesita a su caballero andante [...] Necesitas que un hombre sea un hombre y que una mujer sea una mujer. Así funcionan las relaciones", dice a 'Harper's Bazaar'.

    Kirsten Dunst debutó con 3 años en el cine y todavía hoy es recordada como la niña de Entrevista con el vampiro y Jumanji. El próximo 13 de junio estrena en España The Two Faces of January y, aprovechando la ocasión, la actriz de Spider-Man y Melancolía protagoniza la última portada de la revista Harper's Bazaar. En la entrevista luce radiante, pero también ha despertado la polémica al decir que las mujeres deberían quedarse en casa y saber cuál es su lugar.

    En un tiempo en el que las famosas reivindican el valor del feminismo y la igualdad con sus colegas masculinos, Kirsten Dunst, de 31 años, ha sorprendido al decir lo siguiente. "Tengo la sensación de que lo femenino se ha subestimado. Todas tenemos nuestro trabajo y ganamos nuestro propio dinero, pero estar en casa, criar y educar a nuestros hijos, ser madres y cocinar también son cosas valiosas que hacía mi madre. Y en ocasiones, una mujer también necesita a su caballero andante. Lo siento. Necesitas que un hombre sea un hombre y que una mujer sea una mujer. Así funcionan las relaciones de pareja". Las reacciones no se han hecho esperar, y algunas feministas han dicho que Dunst es "un poco idiota". Por su parte, el 'site' The Gloss añade: "Las relaciones no tienen que ser de un modo determinado para funcionar. Y cuando te sirves de una revista para predicar valores anticuados, lo único que haces es que las personas que viven fuera de la norma lo tengan todavía más difícil y que no puedan vivir en paz". ¿Estás de acuerdo con la opinión de la actriz?

    The Two Faces of January

    The Two Faces of January Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top