Mi cuenta
    'Capitán América: El soldado de invierno' baté récords en taquilla en su estreno en Estados Unidos

    La secuela protagonizada por el Primer Vengador (Chris Evans) de Marvel Studios ya acumula 303 millones de dólares en todo el mundo.

    Capitán América: El soldado de invierno continúa rompiendo récords de taquilla para Marvel Studios y, durante su primer fin de semana en Estados Unidos, ha recaudado 96 millones de dólares. Se trata del mejor estreno de todos los tiempos para una película estrenada en abril, e incluso ha vencido a la cinta que ocupaba antes este honor: Fast Five (86,2 millones).

    En sólo diez días, el título protagonizado por Chris Evans (Steve Rogers), Scarlett Johansson (Natasha Ronanoff/Viuda Negra) y Sebastian Stan (Bucky Barnes), entre otros, ha ingresado otros 207,1 millones fuera de Estados Unidos, lo que ya representa más que lo que recaudó en total El Primer Vengador en el mercado internacional (193,9 millones). El soldado de invierno ya acumula 303 millones de dólares en todo el mundo y en breve igualará los 370 millones de la primera parte. Sea como fuere, ya ha cubierto su presupuesto -170 millones- y en RottenTomatoes ha puntuado un impresionante 89%. Marvel ya ha anunciado Capitán América 3, que en USA se estrenará el 6 de mayo de 2016.

    Capitán América: El soldado de invierno

    Capitán América: El soldado de invierno Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top