Mi cuenta
    ¡Elige qué camiseta ochentera de Suxinsu quieres!

    Gracias a Suxinsu, una camiseta de 'Gremlins' o de 'Regreso al futuro' puede ser tuya.

    Sabemos que es una difícil elección...

    Suxinsu y SensaCine son la pareja perfecta. Por eso, seguimos vistiéndonos de las mejores galas cinéfilas, porque hay que ir muy guapos a las citas. Esta vez, sorteamos dos camisetas, pero para ganar una de ellas tendrás que hacer la decisión más difícil de tu vida... Como elegir entre papá y mamá, pero peor. Tendrás que decidir con cuál te quedas: Gremlins o Regreso al futuro. ¿Estás preparad@? Pues toma nota de los pasos que tienes que seguir para concursar:

    1) Contesta a la pregunta del concurso. Este paso es MUY IMPORTANTE, y todo el que quiera la camiseta tendrá que realizarlo.

    2) FACEBOOK y TWITTER

    - Si no lo eres todavía, hazte fan de la página de Facebook de Sensacine y Suxinsu, y síguenos en Twitter, y también a Suxinsu.

    - Publica en el muro de Facebook de SensaCine o mándanos un tweet con una foto de la película que hayas elegido y el siguiente texto: "Me voy a llevar una camiseta de [nombre de la película] con @Sensacine y @Suxinsu. http://www.sensacine.com/competitionpage_gold?ccompetition=6445".

    Ejemplo de participación: "Me voy a llevar una camiseta de Gremlins con @Sensacine y @Suxinsu http://www.sensacine.com/competitionpage_gold?ccompetition=6445".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top