Mi cuenta
    'Los Goonies 2': Corey Feldman quiere volver como Bocazas

    El director Richard Donner también desea contar con Sean Astin, Josh Brolin y Martha Plimpton para la secuela de Warner Bros.

    Durante este fin de semana, el director de Superman y Los Goonies Richard Donner ha confirmado que Los Goonies 2, después de rumores y rumores, por fin se está desarrollando en Warner Bros. Donner también ha indicado que espera contar de nuevo con el reparto original, incluyendo los nombres de Sean Astin, Josh Brolin, Martha Plimpton y Corey Feldman. Podría ser complicado, sobre todo por la fama adquirida de Brolin y Astin, pero todo podría pasar.

    Aprovechando el anuncio, Corey Feldman -que hacía de Bocazas en la película- ha compartido con sus 'followers' de Twitter que, en verdad, Richard Donner está trabajando en la segunda parte. También ha declarado que le encantaría participar en la secuela, si bien sería necesario que hubiera un "guion perfecto" de por medio que mantuviera la magia de la original. Todavía no existen detalles al respecto, pero Donner podría estar trabajando junto a Chris Columbus (Harry Potter y la piedra filosofal) y Steven Spielberg para asegurar que se mantiene esa "magia" requerida por Feldman. "Si ellos escriben [el guion de Los Goonies 2], volveré". Sean Astin, que hacía de Mikey, también se ha mostrado emocionado. Todavía queda por saber la opiinión de Josh Brolin, Martha Plimpton o Jeff Cohen -el mítico Gordi-, entre otros.

    Los Goonies

    Los Goonies Tráiler VO

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top