Mi cuenta
    'Malditos vecinos': nuevo tráiler sin censuras

    Zac Efron y Seth Rogen son los protagonistas de la última comedia de Nicholas Stoller que se estrena el próximo 9 de mayo.

    A un mes para el estreno de Malditos vecinos, Universal Pictures continúa la promoción y acaba de lanzar un nuevo tráiler, sin censuras, de la última comedia de Nicholas Stoller, protagonizada por Zac Efron (The Associate), Seth Rogen y Rose Byrne. Esta alocada historia se centra en Mac Radne y Kelly Radner, un joven matrimonio que acaban de tener su primera hija. Pese a haberse mudado a un tranquilo barrio a las afueras de la ciudad, de la noche a la mañana su vida se convierte en un auténtico infierno cuando descubren que sus nuevos vecinos pertenecen a una fraternidad universitaria. Aunque al principio intentan parecer enrollados, y llevarse bien con los miembros de la comunidad de estudiantes, las continuas fiestas, provocarán que pierdan el control de sus propias vidas.

    Dave Franco, Christopher Mintz-Plasse y Lisa Kudrow completan el elenco principal de la cinta que llegará a los cines españoles el próximo 9 de mayo de 2014.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top