Mi cuenta
    'Batman vs Superman': Holly Hunter podría dar vida a la doctora Leslie Thompkins

    La secuela de 'El Hombre de Acero' contará con la dirección de Zack Snyder y se estrenará en España el 29 de abril de 2016.

    Si a finales de la pasada semana, Warner Bros. confirmaba que Holly Hunter será una de las integrantes del reparto de Batman vs Superman, ya ha empezado a surgir las primeras especulaciones sobre su posible papel en la esperada secuela de El Hombre de Acero. Según el portal Latino Review, el rumor ue suena con más fuerza es el que apunta a que podría encarnar a la doctora Leslie Thompkins, un personaje del universo de Batman, que estudió medicina junto al padre de Bruce Wayne, Thomas, y que regenta, una clínica de delincuentes en la ciudad de Gotham. Sin embargo, también se baraja la posibilidad de que podría dar vida a la propietaria del Daily Planet, o formar equipo con el malvado Lex Luthor.

    Por el momento, todo son conjeturas, porque Warner Bros. sigue sin dar ninguna pista sobre el role que interpretará Hunter. Aunque, en el comunicado que lanzó el estudio, en el que anunciaba la contratación de la actriz, así como las de Callan Mulvey y Tao Okamoto, se aseguraba que todos ellos darían vida a personajes creados específicamente para la película de Zack Snyder. Así pues, los únicos papeles confirmados, hasta la fecha, son el de Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Wonder Woman), Amy Adams (Lois Lane), Diane Lane (Martha Kent), Jesse Eisenberg (Lex Luthor) y Jeremy Irons (Alfred). El estreno de Batman vs Superman, aún sin título oficial confirmado, sigue previsto en España para el 29 de abril de 2016.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top