Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (S2 de abril)

    ‘Noé’, ‘Capitán América: El soldado de invierno’, ‘Need for Speed’… ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con ‘Noé’:

    • Kinefilia: “Muy acertado el título de Noé, ya que la película no trata tanto del diluvio y la construcción del arca, sino que está centrada en la figura del personaje, su lado oscuro y los dilemas morales y filosóficos a los que se enfrenta”.
    • La Cabecita: “Quizá una de las principales necesidades para disfrutar de lo que Aronofsky plasma aquí es no ser creyente (pero tienes que creer, al menos, en la posibilidad de poder equivocarte al no creer, vamos que el público de Aronofsky es completamente minúsculo)”.
    • La voz en off: “El guión de la película no es precisamente uno de los mejores elementos de la película, que pese a las referencias al texto bíblico, no parece estar demasiado trabajado ni desarrollado”.
    • Nuestros Cómics: “Uno de los problemas que tiene el film es que al contar con un gran presupuesto y efectos especiales, es que se va a vender como si fuera del mismo género que “El señor de los anillos””.
    • De fan a fan: “NOÉ es un espectáculo visual, poderoso y atrevido. Los efectos especiales de la película son grandiosos, con tonos crípticos, con una puesta en escena apabullante con la inmensidad del arca y el escenario árido donde se desarrolla la mayoría de la historia”.

    ‘Capitán América: El soldado de invierno’:

    • El blog de Welzen: “Sigue los clásicos esquemas que hemos visto en otro tipo de producciones de este tipo aunque se aprecía cierto gusto por el detalle”.

    ‘Need for speed’:

    • Movies4indies: “Y como las comparaciones son odiosas, es inevitable tener como referente a Fast & Furious, que no es un producto excelente pero deja mejor sabor de boca al espectador”.

    ‘Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!’:

    • La mirada de Ulises: “Guillaume Gallienne sube al escenario y se lleva a su madre para decir al espectador que hay que vivir sin miedo y confiando en uno mismo”.

    ‘Bad Milo’:

    • Zinemaníacos: “El tráiler lo indica bien claro, risas, gore y caca, a partes iguales… Lo que no te dicen es el drama interno (chistes fáciles no, gracias) del pobre Milo, intentando encajar (más chistes no) en el mundo…”.

    ‘Cuando todo está perdido’:

    • Crítico de cine aficionado: “Muy recomendable y una de las películas a reivindicar del año pasado”.

    ‘The Walking Dead’, 10 motivos para dejar de verla:

    • Rebobinando VHS: “En estos 10 puntos, podrían ser más pero tampoco hay que hacer sangre, vamos a exponer una serie de fenómenos o extraños elementos que han ido transformando una excepcional serie (en su primera temporada) en simple, reiterativa y prolongada innecesariamente en sus siguientes entregas”.

    Los sueldos de Hollywood:

    • Historias de cine: “La industria de Hollywood es una máquina de hacer dinero y pese a que ya es superada por la industria del videojuego las cifras que mueven los contratos de las grandes estrellas del cine provocan vértigo”.

    Las mejores películas de ciencia ficción de la historia:

    • MacGuffin007: “Aquí va la infografía que hemos creado en MacGuffin007 con el Top 10 de mejores películas de ciencia ficción”.

    ‘Los 100’:

    • CienMegas: “‘Los 100′ se sitúa 97 años después de un desastre nuclear que destruyó la civilización. Los humanos que sobreviven en una estación espacial envían una avanzadilla de 100 jóvenes delincuentes para tratar de averiguar si es posible reconquistar la Tierra”.

    Un repaso a la ficción británica:

    • El Palomitrón: “Estados Unidos no tiene la exclusividad en esto de gestar series, y pese a que efectivamente al otro lado del atlántico no paran de dar forma a nuevas ficciones con una calidad cada vez mayor, lo cierto es que cada vez encontramos con más frecuencia brillantes propuestas gestadas en la vieja Europa”.

    El Palmarés de la I Edición de los Blogos de Oro coronan a Trueba y Scorsese:

    • Cinedania: “Tuvimos la gran oportunidad de participar en un proyecto pionero que ha generado gran ilusión entre la comunidad bloguera, la entrega de los primeros premios Blogos de Oro”.

    ‘Raising Hope’ 4x22 (final) sus mejores momentos:

    • Yonomeaburro: “No voy a dar 100 razones para verla (como hice con Rockefeller Plaza). Pero en resumen, éstas son mis treintitantas razones para ver Raising Hope”.

    ‘El hombre que hacía milagros’:

    • Galax Pictures: “Es la historia de la Pasión de Cristo en versión de animación con figuras de arcilla movidas fotograma a fotograma. Se combina con escenas oníricas que son recreadas con dibujos animados, también en técnica tradicional stop motion”.

    Preparaos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top