Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro': ¡Buenas críticas para la secuela del Hombre Araña!

    Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx protagonizan la cinta del Trepamuros de Marvel que se estrena el próximo 17 de abril en España.

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena el próximo 17 de abril en España y, después de saber que Drew Goddard podría dirigir el 'spin-off' de Los Seis Siniestros, el primer 'screening' de la película ha cosechado muy buenas críticas. También hemos podido leer las primeras reacciones en Twitter y, aunque algunos usuarios odian el resultado final, la mayoría adora la secuela del Hombre Araña de Marvel, mucho más que la primera parte del 'reboot'.

    La mayor desilusión es que, a pesar de que Sony Pictures planea nuevas secuelas de Spider-Man -The Amazing Spider-Man 3 y The Amazing Spider-Man 4- e incluso 'spin-offs' -Los Seis Siniestros y Venom-, El poder de Electro no contiene ninguna escena tras los títulos de crédito. Y eso que se filtró una en Internet. SensaCine ha podido ver la película íntegra y te confirma que no existe ninguna escena tras los títulos de crédito como sí hace Marvel Studios.

    "La adaptación más fiel a los cómics", comenta un usuario de Twitter. "La química entre Peter (Andrew Garfield) y Gwen (Emma Stone) es increíble", asegura otro. "Espectacular. El poder de Electro hará por Spider-Man lo que Skyfall hizo por James Bond". Como sabrás, Spider-Man se enfrentará a múltiples villanos en esta nueva entrega, desde contra Electro (Jamie Foxx), pasando por Rhino (Paul Giamatti) o el Duende Verde (Dane DeHaan). ¿Quieres ver el tráiler?

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top