Mi cuenta
    'Star Wars VII': una joven estudiante de Oxford podría ser la nueva protagonista

    Maisie Richardson podría debutar como actriz en la séptima entrega de la saga que dirigirá J.J. Abrams.

    Un día más circula por la Red un nuevo rumor sobre Star Wars VII. Según han asegurado varias fuentes cercanas a la producción a The Hollywood Reporter, una joven estudiante de Oxford llamada Maisie Richardson podría haberse unido al reparto de la séptima entrega de la saga. Por el momento, Disney no ha hecho ninguna declaración sobre la noticia, pero la contratación de esta aspirante a actriz, que debutaría en la interpretación en la cinta de J.J. Abrams, confirmaría que el realizador quiere un reparto desconocido para su película.

    Las mismas fuentes afirman que Maisie Richardson podría interpretar uno de los roles principales de la cinta, que presumiblemente sería el de una joven negra o mestiza, descendiente de Obi-Wan Kenobi, que se cruzará, según The Hollywood Reporter, con los hijos de Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia. Esto será posible, porque la historia de esta séptima entrega de la Guerra de las Galaxias tendrá lugar 30 años después de El retorno del Jedi.

    Por el momento, Disney y Lucasfilm continúan manteniendo un enorme secretismo en torno a la película, que según el presidente de Disney Alan Horn ya ha empezado a rodarse. Lo que no se sabes es si, como se especulaba la pasada semana, el primer emplazamiento elegido es Marruecos, para recrear, de nuevo, el ficticio planeta desértico de Tatooine. El estreno se mantiene para el 18 de diciembre de 2015.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top