Mi cuenta
    Jeremy Irons: "Espero poder seguir los pasos de Michael Caine para encarnar a Alfred"

    El mítico actor británico estuvo en la capital para hacer la presentación de su última y muy esperada película: 'Tren de noche a Lisboa'.

    Jeremy Irons acudió al hotel Ritz de Madrid para presentar Tren de noche a Lisboa, la nueva película dirigida por Bille August que se estrenará el próximo 16 de abril. El oscarizado actor atendió a los medios de comunicación con la naturalidad y el estilo que le caracterizan, indicando cuál ha sido la forma en la que ha afrontado el personaje que debe interpretar en este proyecto: "Se trata de un viaje emocional invisible, una especie de ruta interna que el actor debe conocer y sentir para poder transmitirlo de forma adecuada al público".

    El actor de clásicos como Inseparables o El misterio Von Bülow habló también de la forma en la que se prepara para cada nuevo reto: "Sufro una obsesión cada vez que me enfrento a una nueva película o trabajo. Mi vida es una constante sucesión de obsesiones". Otro de los puntos que trató fue la crítica a la dictadura de Salazar en Portugal, un aspecto clave de la película: "Yo creo que es muy importante que sepamos de los distintos sistemas políticos que nos han gobernado en el pasado, cómo han vivido otras personas".

    Irons recalcó cuáles considera que son los mejores momentos en un rodaje: "Lo que se recuerda es el placer, el dolor, las dificultades y los altibajos durante el rodaje, es decir, todo aquello que has vivido mientras hacías la película (...) El reto era no poder hacer nada, tener que contenerme constantemente". Por último, el inglés ha valorado su presencia en Batman vs Superman, uno de los trabajos que tiene por delante y con el que se muestra entusiasmado: "El año que viene voy a hacer de mayordomo de Batman, así que espero poder seguir los pasos de Michael Caine para encarnar a Alfred".

    A continuación, os dejamos con el tráiler de Tren de noche a Lisboa.

    Tren de noche a Lisboa

    Tren de noche a Lisboa Tráiler (2) VO

    Pedro Parra

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top