Mi cuenta
    La boda del Deadpool de Marvel en cómic, premio Guinness World Records

    Scott Koblish y Val Staples se llevan el galardón al mayor número de personajes en una sola portada con el número sobre la boda de Wade Wilson.

    La película de Deadpool protagonizada por Ryan Reynolds sigue en punto muerto, pero la boda de Wade Wilson en el número #27 de la serie protagonizada por él mismo acaba de conseguir un espectacular galardón. Se trata del premio Guinness World Records, concretamente en la categoría de mayor número de personajes en una sola portada.

    Firmada por Scott Koblish y Val Staples, la portada del Deadpool #27 incluye 232 personajes del universo Marvel: Capitán América, Rondador Nocturno, La Avispa, Hulk, Spider-Man y muchos más. Guinness ha contabilizado 224 personajes "reconocibles" y, aunque no ha hecho públicos los ocho que no han pasado el corte, ese número ha sido suficiente para otorgar el premio. "Cuando el artista Scott Koblish me propuso esta portada, pensé que estaba loco... Pero es un tipo de locura que tienes que respetar", explica el director de Deadpool Jordan White. ¿Reconoces a todos los invitados?

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top