Mi cuenta
    'Cómo entrenar a tu dragón 2': fantástico segundo tráiler

    Gerard Butler, Jonah Hill y Cate Blanchett ponen voz a los protagonistas de la secuela que se estrena en España el 1 de agosto.

    20th Century Fox ha lanzado el esperado segundo tráiler de Cómo entrenar a tu dragón 2, con escenas inéditas y nuevos personajes que acompañarán a Hiccup en esta divertida y apasionante aventura. Cinco años después de los acontecimientos de la primera película, el joven vikingo y su adorable dragón Desdentado, descubrirán una cueva secreta en la que habitan centenares de dragones salvajes, liderados por un misterioso jinete. Ambos demostrarán que su amistad es tan fuerte que será clave para cambiar para siempre la relación entre los dragones y los humanos.

    Gerard Butler, Jonah Hill (Infiltrados en la universidad ), Kristen Wiig, Cate Blanchett, Kit Harington (Juego de tronos), Christopher Mintz-Plasse y Djimon Hounsou son algunas de las estrellas que han prestado voz a los protagonistas de la cinta dirigida por Dean DeBlois. Cómo entrenar a tu dragón 2 llegará a los cines el 1 de agosto de 2014.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top