Mi cuenta
    ¡Te invitamos al preestreno de EL VIENTO SE LEVANTA!

    La última película de Miyazaki llega a los cines, y SensaCine te invita a verla antes que nadie.

    La última película de Miyazaki

    Pese a que la majestuosidad artística de El viento se levanta merecería ser valorada de forma aislada, sin interferencias externas, resulta difícil abstraerse de la noticia que sacudió el 70º Festival de Venecia, cuando durante la presentación del film el mandamás del estudio Ghibli, Koji Hoshino, anunció la retirada del maestro Hayao Miyazaki de la dirección cinematográfica. Una inesperada noticia que dota a El viento se levanta de una dimensión doblemente crepuscular: no se trata únicamente del final de una espléndida trayectoria personal, sino del adiós de uno de los últimos grandes maestros de la animación tradicional, la del lápiz, papel y pincel.

    Porque esta película nos parece muy especial e importante, no queremos que os la perdáis, así que os invitamos al preestreno que tendrá lugar el día 24 de abril en los Cinesa Proyecciones de Madrid, a las 21:45h. ¿Quieres saber cómo ir?

    1) Contesta correctamente a la pregunta del concurso.

    2) TWITTER, FACEBOOK o GOOGLE +

    - Si no lo eres todavía, hazte seguidor de nuestra página de Twitter, fan de nosotros en Facebook y síguenos en Google +.

    -Mándanos el siguiente Tweet, publica en nuestro muro o en Google + en público: Quiero vivir el preestreno de EL VIENTO SE LEVANTA con @(Menciona amigo) y @Sensacine #SensaMiyazaki http://www.sensacine.com/competitionpage_gold?ccompetition=6449

    El viento se levanta

    El viento se levanta Tráiler

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top