Mi cuenta
    'Capitán América: El soldado de invierno', el mejor estreno de 2014

    Marvel Studios ya prepara los estrenos de 'Guardianes de la galaxia' (14 de agosto) y 'Los Vengadores: La era de Ultrón' (1 de mayo de 2015).

    Capitán América: El soldado de invierno, protagonizada por Chris Evans y Scarlett Johansson, entre otros, domina los mercados estadounidense e internacional y ya es el mejor estreno de 2014. La secuela del Primer Vengador de Marvel Studios se ha estrenado en varios países antes del 3 de abril en USA y en tan sólo 19 días ha recaudado 317,7 millones de dólares en la taquilla internacional. En sólo 10 días desde su estreno en América, la cinta centrada en Steve Rogers ya lleva amasados 159 millones de dólares; en total, la friolera de 476 millones de dólares, más de 100 millones más que la primera.

    Los casi 500 millones recaudados ya son suficientes para nombrar El soldado de invierno com el estreno más taquillero de 2014 en la taquilla internacional. Ahora, Marvel Studios prepara los estrenos de Guardianes de la galaxia (14 de agosto) y la esperadísima secuela de Joss Whedon Los Vengadores: La era de Ultrón (1 de mayo de 2015). ¡Mira el tráiler de los Guardianes de la galaxia!

    Guardianes de la galaxia

    Guardianes de la galaxia Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top