Mi cuenta
    'Las tortugas ninja': spot MTV Movie Awards con escenas inéditas

    Michael Bay es el productor de la cinta protagonizada por Megan Fox, Alan Ritchson y William Fitchner que se estrena el 29 de agosto.

    Circula por la Red el spot para televisión de las Las tortugas ninja, que se emitió el pasado domingo en la ceremonia de entrega de los MTV Movie Awards. El vídeo de 30 segundos de duración, contiene nuevo material de la nueva película inspirada en los personajes creados por Peter Laird y Kevin Eastman, en 1984. En esta ocasión, el famoso cuarteto de hermanos tortuga, Donatello, Leonardo, Michelangelo y Raphael, saldrán de las alcantarillas, donde viven, para hacer frente al malvado Shredder y a su ejército, conocido como el clan del pie. Con la ayuda de la intrépida reportera, April O’Neil, intentarán salvar la ciudad de Nueva York y sacarla de la terrible oscuridad en la que está sumida.

    Jeremy Howard, Pete Ploszek, Noel Fisher, Alan Ritchson, Megan Fox, Danny Woodburn, William Fitchner y Will Arnett encabezan el elenco protagonista de la cinta dirigida por Jonathan Liebesman y producida por Michael Bay (Transformers: La era de la extinción). Ninja Turtles se estrena en los cines españoles el 29 de agosto de 2014.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top