Mi cuenta
    Benedict Cumberbatch dice que no estará en 'Star Wars VII'

    El actor era uno de los han sonado para formar parte del elenco principal de la séptima entrega de la saga que dirigirá J.J. Abrams.

    Confirmado. Benedict Cumberbatch no estará en Star Wars VII. Aunque a finales del pasado mes de febrero, fuentes cercanas a la producción aseguraban que el acuerdo del actor con Disney estaba a punto de cerrarse, ha sido el propio Cumberbatch el encargado de desmentir que vaya a participar en la película que dirigirá J.J. Abrams, durante su participación en la OZ Comic Con de Adelaida (Australia)."Me hubiera gustado formar parte de lo nuevo de J.J. (Abrams), pero, lamentablemente, no sucederá". Las declaraciones del protagonista de la popular serie de la BBC Sherlock las publicó en Twitter la web de información cinematográfica y televisiva, The Iris.

    Pese a que la producción del Episodio VII de la saga de La guerra de las galaxias ya ha comenzado, los directivos de la Casa de Mickey Mouse siguen sin revelar el nombre de ninguno de los miembros del reparto. Así pues, lo único que se sabe sobre el filme es que la historia tendrá lugar 30 años después del Episodio VI, El retorno del Jedi, y que estará protagonizada por un nuevo trío de jóvenes protagonistas. Además, se espera que haya varios cameos de algunas de las estrellas de las dos trilogías anteriores de la saga creada por George Lucas. Star Wars VII se estrenará en Estados Unidos el 18 de diciembre de 2015.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top