Mi cuenta
    Pierce Brosnan dice que su James Bond fue soso y aburrido

    El actor irlandés lamenta sus días como agente 007 en 'GoldenEye', 'El mañana nunca muere', 'El mundo nunca es suficiente' y 'Muere otro día'.

    Durante la promoción de su nueva película The Love Punch, el actor irlandés Pierce Brosnan (Mejor otro día) ha hablado sobre su interpretación de James Bond en las películas GoldenEye, El mañana nunca muere, El mundo nunca es suficiente y Muere otro día. Y lo más sorprendente es que, en lugar de sentirse satisfecho, cree que fue soso y aburrido.

    "Sentí que era una especie de versión deformada entre Roger Moore y Sean Connery", explica Pierce Brosnan. "Y para mí fue muy difícil encontrarle sentido al asunto. La violencia nunca fue real; la violencia bruta [del agente 007] nunca fue palpable. Era bastante aburrido y la caracterización no se correspondía a la realidad; era pura fachada... Pero quizá también tenía bastante que ver con mis propias inseguridades a la hora de interpreter a James Bond [...] No he vuelto a verme en esas películas. Siempre he pensado que no era lo bastante bueno. Y es una sensación horrible".

    Muere otro día

    Muere otro día Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top