Mi cuenta
    ¡Primeros detalles sobre 'The Amazing Spider-Man 3'!

    'El poder de Electro', con Andrew Garfield, Emma Stone y Jamie Foxx, se estrena este jueves 17 de abril en España.

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena este jueves 17 de abril en España, pero en Sony Pictures ya piensan en The Amazing Spider-Man 3 y en el 'spin-off' de Los Seis Siniestros. Los fans de Marvel y del Hombre Araña quieren saber y el equipo detrás del 'reboot' -empezando por su director Marc Webb- ya han empezado a hablar de cómo será o podría ser la nueva entrega del famoso Trepamuros. Eres libre de leerlo, porque no incluye ningún 'SPOILER'.

    Aunque tampoco quiere revelar demasiado -y el guion ni siquieras está terminado-, Marc Webb deja entrever que "las cosas no serán fáciles para Spider-Man" en la tercera parte del 'reboot'. "No sé si será un Hombre Araña más oscuro, pero no volverá a cometer ciertos errores que comete en la segunda película". Webb tampoco ha querido decir si Shailene Woodley (Divergente) regresará al reparto y tampoco si estará presente o no el personaje de Mary Jane Watson. "Todavía estamos trabajando en ello". A su vez, Emma Stone (Gwen Stacy) cree que futuras secuelas explorarán todavía más el famoso lema de Spider-Man de "Un gran poder conlleva una gran responabilidad".

    Por otro lado, Sony Pictures prepara los 'spin-offs' de Venom y de Los Seis Siniestros. Los productores Avi Arad y Matt Tolmach no quieren comentar nada sobre la participación de Spider-Man en estas películas, pero Marc Webb parece entuasiasmado con la idea. "Representa la oportunidad de hacer algo que nunca se ha hecho antes: sentir el mundo de los villanos de una manera provocativa". ¿Volverán Electro (Jamie Foxx) y el Duende Verde (Dane DeHaan)? ¿Estarán Venom y Matanza como sugieren los rumores? ¡Mira qué tienen que decir al respecto los actores y el director!

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top