Mi cuenta
    'Divergente': Shailene Woodley habla sobre la decisión de dividir 'Allegiant' en dos películas

    La adaptación del 'bestseller' de Veronica Roth se estrena el próximo 30 de abril en España.

    ¡Buenas noticias para los fans de la saga Divergente! Allegiant (Leal), último libro de la trilogía firmada por Veronica Roth, se dividirá en dos películas: Allegiant Parte 1 (18 de marzo de 2016) y Allegiant Parte 2 (24 de marzo de 2017). ¿Quieres saber qué opina la protagonista Shailene Woodley (Beatrice 'Tris' Prior) de esta decisión?

    "Me acabo de enterar", explicaba Shailene Woodley durante los pasados MTV Movie Awards. "Estoy muy lusionada pero, para ser sincera, mi primera reacción fue: "Vale. Otro año más interpretando a Tris. Pero está bien. Me gusta mucho el personaje y es apasionante. Me lo pasé muy bien grabando Divergente y he trabajo con gente de lo más interesante. También me gusta que vayamos a rodar Insurgente tan sólo un mes después de concluir la promoción de la primera".

    Woodley está de lo más ocupada. Aparte de la saga Divergente -la nueva Los juegos del hambre para Lionsgate-, también protagoniza la adaptación de Bajo la misma estrella de John Green (11 de julio en cines). Y uno pensaría que el papel de Tris fue más complicado que el de Hazel, pero la intérprete de Los descendientes opina más bien lo contrario. "Para Divergente no tuve que hacer nada especial en términos de alimentación o ejercicio. Pero para Hazel tuve que transformarme por completo". Recuerda que Divergente se estrena el próximo 30 de abril. ¿No has visto aún el tráiler?

    Divergente

    Divergente Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top