Mi cuenta
    Leonardo DiCaprio trabajará con González Iñárritu en 'The Revenant'

    El protagonista de 'El lobo de Wall Street' interpretará a un cazador de pieles del siglo XIX que se venga de todos aquellos que lo han traicionado.

    Pese a no haber ganado todavía ningún Oscar, a Leonardo DiCaprio se le acumulan los proyectos después de protagonizar El lobo de Wall Street de Martin Scorsese. Repetirá con Jonah Hill en The Ballad of Richard Jewell y ahora, gracias a Digital Spy, nos enteramos de que encabezará el 'thriller' The Revenant dirigido por Alejandro González Iñárritu (Babel, Birdman), basado a su vez en el libro del mismo nombre de Michael Punke.

    20th Century Fox y New Regency iniciarán la grabación de The Revenant el próximo mes de septiembre. El libro, subtitulado como A Novel of Revenge, sigue los pasos de un cazador de pieles del siglo XIX que es atacado por un oso y que, como consecuencia de ello, queda desplumado por los miembros de su séquito. Sin embargo, y aunque lo dan por muerto, el protagonista sobrevive. Será entonces cuando busque venganza contra todos aquellos que lo traicionaron. ¿Te gusta la historia? ¿Crees que le pega a Leonardo DiCaprio?

    El lobo de Wall Street

    El lobo de Wall Street Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top