Mi cuenta
    'Maps To The Stars': primer tráiler de lo próximo de Robert Pattinson

    Julianne Moore, John Cusack y Mia Wasikowska comparten cartel con el actor en el nuevo trabajo como director de David Cronenberg.

    EOne Films ha lanzado el esperado primer tráiler de Maps To The Stars, el nuevo trabajo como realizador de David Cronenberg, que presumiblemente se estrenará en la próxima edición del Festival de Cannes. La cinta es una sátira sobre el mundo de Hollywood, y se centra en Stanford Weiss, un millonario que ha hecho una fortuna vendiendo manuales de autoayuda para actores, y su mujer, que trabaja como la agente de su propio hijo, el adolescente Benjie, que acaba de salir de un centro de desintoxicación. Pero no es el único miembro de la familia con problemas, la hija mayor del matrimonio, Agatha, una pirómana que tras regresar a casa después de permanecer ingresada en un psiquiátrico, comienza una extraña relación con un conductor de limusinas. Por su parte, la actriz Havana Segrand sueña con interpretar el mismo papel que hizo su madre en los '60, quien se la aparece en sueños.

    Como es habitual, el cineasta canadiense se ha rodeado de un reparto de lujo encabezado por Julianne Moore (Los juegos del hambre 3: Sinsajo Parte 1), John Cusack, Robert Pattinson (Life), Mia Wasikowska y Sara Gadon. Por el momento, Maps To The Stars no tiene fecha de estreno en Estados Unidos, y tampoco en España, pero todo apunta a que será antes de final de año.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top