Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2': ¿Quiénes serán Los Seis Siniestros de Sony Pictures?

    Los productores Avi Arad y Matt Tolmach adaptarán el clásico grupo de villanos del Hombre Araña de Marvel para que tenga sentido con el 'reboot'.

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se estrena este jueves 17 de abril y Sony Pictures ya piensa en el 'spin-off' de Los Seis Siniestros que, si nada cambia, dirigirá Drew Goddard (La cabaña en el bosque). Los productores Avi Arad y Matt Tolmach no han querido confirmar si el Hombre Araña (Andrew Garfield) aparecerá en la cinta, al mismo tiempo que han revelado que "nada es sagrado". "Van a ser los mejores Seis Siniestros que te imaginas", explica Tolmach a IGN Movies, "pero van a tener mucho sentido con el universo que estamos creando".

    Suena prometedor, aunque Avi Arad ha matizado que el Doctor Octopus y El Buitre no tienen que formar parte de Los Seis Siniestros necesariamente a pesar de haber visto sus tentáculos y alas en el tráiler de The Amazing Spider-Man 2. "Cuando adaptas un cómic a la gran pantalla, la palabra "clásico" se refiere a los primeros 50 números. Hemos tenido que hacer muchos cambios, sobre todo para pasar del mundo de la ciencia ficción al mundo de la ciencia [...] Haremos cambios en los protagonistas y también en sus motivaciones, porque muchos de ellos tienen varias". ¿Veremos al Duende Verde (Dane DeHaan) y a Electro (Jamie Foxx) de nuevo? ¿A Kraven 'El Cazador'? ¿A Venom? ¿Todavía no los conoces?

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top