Mi cuenta
    'Guardianes de la galaxia': ¡Nuevo adelanto de la 'space opera' de Marvel Studios!

    Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Vin Diesel y Bradley Cooper componen el extraño equipo de la Casa de las Ideas. ¡Estreno el 14 de agosto!

    Tras el éxito de Capitán América: El soldado de invierno, Marvel Studios promete emociones fuertes para el broche de oro de su "Segunda Fase". Primero veremos Guardianes de la galaxia (14 de agosto) -de la que te ofrecemos un nuevo adelanto bajo estas líneas- y para terminar Los Vengadores: La era de Ultrón de Joss Whedon, cuya fecha de estreno está señalada para el 1 de mayo de 2015. ¡Mira el 'sneak peek' de la 'space opera' de la Casa de las Ideas!

    Dirigida por James Gunn, Guardianes de la galaxia se centra en un grupo de cazarrecompensas de lo más variopinto. Lo comanda Peter Quill/Star-Lord (Chris Pratt), que se rodea de la letal asesina Gamora (Zoe Saldana), del gigantesco Drax 'El Destructor' (Dave Bautista), del alienígena-árbol Groot (Vin Diesel) y del simpático Mapache Cohete (Bradley Cooper). Lee Pace, Djimon Hounsou, Karen Gillan o Benicio del Toro, entre otros, también forman parte del reparto. A continuación, no te pierdas el nuevo adelanto ofrecido en Agents of S.H.I.E.L.D., así como el tráiler en español.

    Guardianes de la galaxia

    Guardianes de la galaxia Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top