Mi cuenta
    'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro', mejor estreno internacional del año

    La secuela del 'reboot' del Hombre Araña de Marvel acumula 47 millones de dólares en 14 países antes de su llegada a USA el próximo 2 de mayo.

    Después de intentar responder a la pregunta de quiénes serán los Seis Siniestros, Deadline informa de que The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro se ha convertido en el mejor estreno internacional de 2014. La película ha ingresado 47 millones de dólares en 14 países -Reino Unido, España, Alemania y Bélgica, entre ellos- y es seguro que se lo pondrá difícil al récord de Capitán América: El soldado de invierno (90 millones) cuando se estrena en USA el próximo 2 de mayo.

    Entre los países donde ha arrasado The Amazing Spider-Man 2 destaca Irlanda, donde ha amasado la friolera de 15 millones de dólares, un 49% más que Capitán América: El soldado de invierno. Con estos datos, no es de extrañar que Sony Pictures apueste con fuerza por un universo expandido del Hombre Araña de Marvel. Ya ha confirmado los estrenos de The Amazing Spider-Man 3 -en principio, la última película dirigida por Marc Webb-, The Amazing Spider-Man 4 y los 'spin-offs' de Venom y Los Seis Siniestros. ¿La has visto ya? ¿Qué te ha parecido? A continuación, no te pierdas las entrevistas que les hicimos a Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Dane DeHaan en París. ¡Y el tráiler!

    Dane DeHaan

    Dane DeHaan, Jamie Foxx, Andrew Garfield, Emma Stone Interview 2: The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro

    The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top