Mi cuenta
    No habrá 'crossover' entre 'The Amazing Spider-Man' y 'X-Men'

    La nueva película protagonizada por la Patrulla X de Marvel se estrena el próximo 6 de junio.

    Al final no habrá 'crossover' entre The Amazing Spider-Man (Sony Pictures) y los X-Men (20th Century Fox). Aunque el rumor había surgido después de saber que El poder de Electro mostraría una escena tras los títulos de crédito con la Patrulla X, Variety revela el secreto detrás de tan extraña e inusual práctica. Ni hay ni habrá planes para un futuro 'crossover' entre ambas franquicias, mientras que la coincidencia se debe a un simple acuerdo entre Sony y Fox.

    Cuando Marc Webb estaba en negociaciones para dirigir The Amazing Spider-Man 2, la conversación llegó a un punto muerto cuando se recordó que el realizador todavía tenía por contrato la obligación de una película más con Fox. Ya había triunfado con el estudio con 500 días juntos pero, al fin y al cabo, Fox le permitió continuar con el 'reboot' Hombre Araña. Sólo había una condición: que Sony Pictures anunciara totalmente gratis X-Men: Días del futuro pasado; de ahí que Sony publicite una producción de 20th Century Fox.

    El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha insinuado que todavía es posible que Marvel, Fox y Sony junten a todos sus superhéroes en un 'crossover' multifranquicia. Sin embargo, lo más seguro es que un acontecimiento de semejante magnitud no ocurra hasta dentro de unos años; más cuando Marvel Studios controla casi por completo los derechos de la mayoría de sus personajes. Lobezno (Hugh Jackman) y Spider-Man (Andrew Garfield) han formado parte de Los Vengadores en los cómics. ¿Crees que podrían formar parte del superequipo en el futuro? Hasta que exista algo a lo que agarrarnos, no te pierdas el tráiler de X-Men: Días del futuro pasado (6 de junio en cines).

    X-Men: Días del futuro pasado

    X-Men: Días del futuro pasado Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top