Mi cuenta
    Neil Patrick Harris insulta a una fan en plena función

    El ex de 'Cómo conocí a vuestra madre' increpó a una seguidora desde el escenario, pero no te preocupes: ¡Fue de buen rollo!

    Neil Patrick Harris protagonizó un divertido momento en una reciente función de la obra Hedwig and the Angry Inch de Broadway en la que participa. Mientras el ex de Cómo conocí a vuestra madre se encontraba en el escenario interpretrando su papel, una seguidora se levantó entre el público y le interrumpió gritando "¡Te quiero, Neil!". Para sorpresa de los asistentes, el actor no ignoró las palabras de la espectadora y, de hecho, no dudó en contestarle: "¡Estoy haciendo algo aquí arriba, hija de puta! De buen rollo, eso sí.

    Aunque la respuesta del que interpretase al inolvidable Barney Stinson en Cómo conocí a vuestra madre suena demasiado firme y fuera de tono, parece que sólo fue una anécdota divertida, ya que el actor ni siquiera llegó a salirse de la piel de su personaje, un transexual punk de la Alemania del Este: "¿Quién es Neil? Yo no soy Neil".

    Así las cosas y gracias a los aplusos de la audiencia, el que pudiera haber sido un momento incómodo se convirtió en un momento interactivo y, de hecho, así lo explicó el propio Harris al terminar la función: "Se hizo con una diversión sana y completamente en el contexto de la obra. La audiencia se volvió loca y fue un momento realmente desenfadado".

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top