Mi cuenta
    'Batman Vs. Superman': Zack Snyder explica por qué estará el Caballero Oscuro

    La secuela de 'El Hombre de Acero', con Henry Cavill y Ben Affleck, no se estrena en España hasta el próximo 29 de abril de 2016.

    Batman Vs. Superman no se estrena en España hasta el próximo 29 de abril de 2016 y, en una entrevista concedida a la revista Forbes, el director de El Hombre de Acero Zack Snyder ha revelado unos cuantos detalles sobre la secuela; por ejemplo, cómo se le ocurrió incluir al Caballero Oscuro de DC Comics en la trama. ¿Tienes ganas de averiguarlo?

    "Cuando terminamos El Hombre de Acero y comenzamos a hablar de la siguiente película, empecé a decir que sería alucinante si [Superman (Henry Cavill)] se enfrentara a Batman", explica Zack Snyder. "Durante la primera reunión fue algo como: "¿Y Batman?". Podríamos mostrar a Bruce Wayne al final de la segunda película y que alguien le enviara kryptonita a su casa o algo parecido. Que lo viéramos de una manera críptica la primera vez [...] Estábamos en una reunión donde discutíamos quién iba a luchar contra Superman después de que este se hubiera enfrentado a Zod, una amenaza alienígena y algo así como su equivalente físico... ¿Quién será el siguiente? El problema es que, una vez que dices "¿Y qué tal Batman?", luego te das cuenta de que es una idea asombrosa"... ¿Crees que Ben Affleck estará a la altura?

    Aunque Snyder admira mucho a Batman, la idea de incorporarlo a la trama tan sólo surgió cuando empezaron las discusiones sobre la secuela de El Hombre de Acero. "Nunca diré que acepté el trabajo de El Hombre de Acero para meter después en la historia al Caballero Oscuro. De verdad pienso que Batman sólo saltó a la palestra cuando nos planteamos quién podría enfrentarse a Superman". Hasta que veamos cómo serán los trajes o tengamos las primeras imágenes de la película, no te pierdas el tráiler de los Guardianes de la galaxia de Marvel (14 de agosto en cines).

    Guardianes de la galaxia

    Guardianes de la galaxia Tráiler

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top