Mi cuenta
    'The Rover': primer teaser de lo nuevo de Robert Pattinson y Guy Pearce

    El segundo trabajo como director de David Michôd ('Animal Kingdom') se estrenará en la próxima edición del Festival de Cannes.

    Después de conocer, la pasada semana, las películas que se exhibirán en la 64ª edición del Festival de Cannes, nos llega el tráiler de una de ellas, The Rover, el drama protagonizado por Guy Pearce (Black Mass) y Robert Pattinson (Maps To The Stars) Ambientado en el desierto australiano, en un futuro próximo, el filme gira en torno a Eric (Pearce), un hombre que deja todo para perseguir al grupo de delincuentes que le ha arrebatado su última pertenencia, su coche. Para intentar dar con ellos, pedirá ayuda a Rey, un ex miembro de la peligrosa banda.

    Cuatro años después de la alabada Animal Kingdon, David Michôd presenta su segundo largometraje como realizador. Al igual que en su primera película, Michôd también se ha encargado de escribir el guion de la cinta, junto a Joel Edgerton. Tras su paso por Cannes, donde se proyectará en la Sesión de Medianoche, el 13 de junio de 2014 llegará a los cines de Estados Unidos. Mientras que para España el filme aún no tiene distribuidora, ni fecha de estreno.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top